Sara Sálamo e Isco Alarcón serán papás de nuevo.

Sara Sálamo e Isco Alarcón serán papás de nuevo.

Topic REAL MADRID

Sara Sálamo denuncia los insultos que recibió en redes sociales durante el Valencia-Real Madrid

La actriz y pareja sentimental de Isco denunció varios insultos a través de sus redes sociales durante el choque del equipo blanco en Mestalla. 

8 noviembre, 2020 23:47

Noticias relacionadas

Isco Alaracón está envuelto siempre en la polémica en los últimos tiempos. El jugador del Real Madrid ha perdido su sitio en el equipo y cuando Zidane decide contar con él y darle minutos, el malagueño no suele estar acertado. Por ello, las redes sociales arden con el jugador madridista del que esperan mucho más por su tremendo nivel. Hay que recordar que no hace mucho era uno de los mejores jugadores del equipo y del panorama nacional. 

Sin embargo, Isco está atravesando un mal momento y no está pasando desapercibido para la afición, que lo tiene como blanco habitual de las críticas. El malagueño es, junto a Marcelo, uno de los jugadores más criticados del equipo cada vez que salta al terreno de juego y parece haber perdido toda la confianza y toda la calidad que atesoraba en sus botas. 

Este bajón físico y casi anímico le ha pasado factura y ahora mismo se le puede considerar como uno de los jugadores que se encuentran en un peor estado de forma del equipo blanco. Sin embargo, jugadores como Lucas Vázquez, otro habitual de las críticas, le ha mostrado en los últimos partidos el camino para darle la vuelta a esos malos comentarios. El de Curtis estaba aprovechando la oportunidad de Zidane ante las bajas, a pesar de que hoy ha sido clave provocando ese penalti del primer gol valencianista. 

Las críticas que está recibiendo Isco no solo se centran en la figura del futbolista, sino que muchos van más allá y apuntan directamente hacia su vida personal. Las redes sociales, espacio para las críticas más cobardes y anónimas, han disparado contra el jugador español y contra su pareja, la actriz Sara Sálamo, durante la celebración del partido entre el Valencia y el Real Madrid en el estadio de Mestalla. 

Ha sido la propia Sara Sálamo quien ha criticado y condenado a través de sus redes sociales algunos de los insultos que ha recibido durante el partido y que todos tenían un denominador común: señalarla como culpable del mal rendimiento del jugador malagueño. Y la verdad es que no fueron ni uno ni dos, si no que fueron muchísimos los comentarios a los que la actriz tuvo que hacer frente. 

Además, Sara Sálamo destacó que en España sigue habiendo machismo, ya que consideraba así la conducta de aquellos que la insultaban y la culpaban del bajo rendimiento deportivo que está mostrando su pareja sentimental en los últimos partidos con el Real Madrid. No es la primera vez que Sara destaca este tipo de críticas y de insultos, los cuales son totalmente reprobables y no están justificados bajo ningún conceto en absoluto. 

[Más información: Sara Sálamo denuncia las graves amenazas a Isco que recibe: "Ladillas de la sociedad"]