La youtuber Marta Díaz y el futbolista Sergio Reguilón

La youtuber Marta Díaz y el futbolista Sergio Reguilón Instagram (@martaa_diiaz)

Topic PREMIER LEAGUE

Sergio Reguilón pone a prueba a su novia Marta Díaz en YouTube

La instagramer ha publicado un vídeo en su canal de YouTube en el que Marta Díaz se somete a un test de preguntas de fútbol de Sergio Reguilón.

25 octubre, 2020 17:25

Noticias relacionadas

Sergio Reguilón y Marta Díaz forman una de las parejas de moda dentro del mundo del deporte. Ambos confirmaron su relación hace algunos meses con un mensaje en Instagram, aunque desde hace más tiempo se venía especulando con que el joven futbolista y la influencer eran algo más que amigos.

Desde la confirmación del noviazgo, los dos no han parado de compartir momentos juntos con sus seguidores y recientemente han publicado un vídeo en YouTube en el que el jugador pone a prueba los conocimientos de su novia sobre fútbol.

Vaciles, risas y complicidad para después pasar un particular examen. Marta Díaz aseguró que el vídeo había sido idea del ahora jugador del Tottenham: Mi novio me pone a prueba, ¿cuánto sé de fútbol? Entre bromas, Reguilón aseguró que es un test de "cultura general" sobre su trabajo.

Sergio Reguilón pone a prueba a su novia Marta Díaz

"No soy muy experta en fútbol, antes no lo veía, pero ahora lo veo, a secas, lo veo", avisó entre risas la influencer. "Tengo muchos más conocimientos que antes", añadió Marta antes de comenzar el examen.

La primera pregunta amenazó ruina. "¿En qué partido conseguí mi primer punto en la máxima competición?, preguntó Reguilón. "Contra el Castilla", contestó ella, mientras el defensa no daba crédito a lo que escuchaba: "¡Madre mía!". "Madre mía la preguntita", dijo Marta Díaz.

Sin embargo, a la hora de dar la respuesta correcta, Sergio Reguilón sufrió un pequeño olvido para risas de su novia, pero finalmente se acordó que fue ante el CSKA de Moscú. "¡Vengaaa!", soltó ella. "¿Cómo pretendes que sepa yo eso?, continuó. Pregunta complicada, por eso él bajo de nivel en la siguiente.

"¿Cuál fue mi primer partido con el Tottenham?", preguntó el canterano del Real Madrid. Marta puso cara de no acordarse: "¿Con el Tottenham...? Con el Tottenham... Fue en la Europa Premier". "La gente se va a reír de ti, la Europa Premier... ¡madre mía", bromeó el futbolista.

Respuesta acertada

La primera respuesta correcta de Marta llegó cuando Reguilón le preguntó en la posición en la que jugaba. "Lateral izquierdo", dijo ella rápidamente. Pero no comenzó ahí la racha de aciertos, a la siguiente pregunta, nuevo fallo. "¿Cuántos árbitros hay en un partido?", cuestionó 'Regui'. "Uno", respondió ella. "¿Uno? ¿Y los linieres? Bueno, mejor dicho, ¿qué es un linier?, siguió el jugador.

Entre ellos se notó la química y que juntos no se aburren mucho. Reguilón le preguntó qué era un gol olímpico. "¿Un gol olímpico? Que lo metes en un momento importante", dijo Marta. Las preguntas continuaron y la youtuber demostró que en las redes sociales se mueve como nadie, pero que el fútbol no es lo suyo. Risas aseguradas.

[Más información: Las mejores fotos de Elena Galera, la impresionante mujer del culé Busquets]