Marta Díaz y Sergio Reguilón en la gala MTV EMA Awards 2019 en Seville

Marta Díaz y Sergio Reguilón en la gala MTV EMA Awards 2019 en Seville GTRES

Topic WAG'S

Marta Díaz, la youtuber y novia de Reguilón, crea una campaña en Instagram y anuncia que están juntos

La joven española cebó en la famosa red social una noticia muy importante, que al final se quedó en el anuncio oficial de su noviazgo.

El Bernabéu
Publicada

Noticias relacionadas

Marta Díaz es una conocida youtuber, pero también toda una influencer en la red social de Instagram, en la que acumula más de 2 millones de seguidores. En las últimas horas había ido cebando en sus stories que este jueves 9 de abril, a las 20:30 horas, haría un anuncio muy importante.

Mientras la cuenta atrás llegaba, la joven ponía que pronto descubrirían a una persona muy especial. Las especulaciones saltaban sobre si podría ser boda o que estuviese embarazada, pero no. Nada de eso. Marta Díaz confirmó en su cuenta de la citada red social que sale con Sergio Reguilón.

Era un secreto a voces que youtuber y futbolista estaban juntos, pero en las redes sociales aún no había confirmación oficial. Esta ha llegado ahora por parte primero de Marta Díaz y después por la del canterano del Real Madrid, ahora en las filas del Sevilla. Misma foto, distinto mensaje.

"Sí. Él. El secreto a voces que he gritado en silencio. La persona que llegó y cambió todo. La necesidad de tenerte a mi lado en cada momento. Él y solo él, te quiero", escribió Marta Díaz para hacer oficial su noviazgo. Mientras, el defensa puso lo siguiente: "Por fin puedo oficializar lo que muchos sospechabais. Hoy os quiero presentar a una de las personas más importante de mi vida. Te amo pequeña".

Un año de relación

El pasado mes de mayo, Sergio Reguilón y Marta Díaz acudieron juntos a la Caja Mágica para disfrutar de un partido del Mutua Madrid Open. Fue entonces cuando se dispararon los rumores sobre su relación. Ambos han querido ser cautos y ha sido ahora, casi un año después, cuando se han animado a confirmar que son pareja.

[Más información: Así es Marta Díaz, la nueva novia de Reguilón y 'youtuber' de éxito]