Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo @Cristiano

Fútbol EL CLÁSICO

El mensaje de Cristiano Ronaldo tras El Clásico: ¿celebración y guiño al Real Madrid?

El delantero de la Juventus compartió una imagen en redes sociales a los pocos minutos del partido de La Liga. El tuit de Cristiano generó gran controversia.

24 octubre, 2020 19:42

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo se ha convertido en protagonista inesperado en redes sociales tras la finalización de El Clásico. El Real Madrid conquistó el Camp Nou en un gran partido y se llevó el duelo ante el FC Barcelona con un amplio 1-3. Una victoria fundamental después de las dudas de los últimos días y que parece haber tenido una reacción del delantero luso.

El encuentro de La Liga comenzó a las 16:00 horas y finalizó algo alrededor de las 18:00. Poco después, Cristiano Ronaldo compartió en su cuenta oficial de Twitter una fotografía tomando el sol y celebrando con un "siiiiiii". Uno de los detalles que más caracterizan al jugador de la Juventus.

Nada más publicar dicho tuit se han generado miles de reacciones, bien en forma de respuesta o compartiendo su mensaje. Y, además, se ha abierto una duda entre todos sus seguidores. ¿Era una celebración y guiño al Real Madrid, el club donde más ha triunfado? ¿O no tenía ninguna relación con la entidad merengue?

Por la hora y el momento, muchos de sus seguidores se han tomado su celebración como una forma de festejar el triunfo del Real Madrid ante el FC Barcelona. Cristiano guarda relación con pesos pesados de la plantilla y su vínculo con la entidad española es imposible de romper. Su salida se produjo de forma pactada y el respeto entre ambas partes es absoluto.

Sin embargo, hay quienes no creen que el mensaje de Cristiano tuviera relación con el Real Madrid, sino con su estado de salud. Y es que, dado que en la imagen aparece tomando el sol, podría ser una forma de compartir con todos sus fans que ya ha superado de forma total el coronavirus y de ahí que haya podido salir al jardín de su casa en Turín.

Cristiano Ronaldo, con la Juventus de Turín

Cristiano Ronaldo, con la Juventus de Turín REUTERS

Duda contra el Barça

El delantero de la Juventus dio positivo por coronavirus durante la concentración con su selección de Portugal. El luso, inmediatamente después, cogió un avión privado siguiendo un protocolo pactado con las autoridades y puso rumbo a Italia. Su viaje, con el objetivo de pasar la cuarentena en Turín, generó un conflicto con uno de los ministros del país.

Tras la última prueba realizada, Cristiano volvió a dar positivo por la Covid-19 y su presencia en el duelo ante el FC Barcelona de Champions parece cada vez más improbable. La UEFA exigía un negativo siete días antes del encuentro y ese aspecto no se ha cumplido. La Juve, pese a ello, espera que con entregar una prueba 24 horas antes sea suficiente. La polémica está servida.

Cristiano, mientras tanto, continúa entrenandose en su casa y, como viene publicando en redes sociales, sin ningún problema de salud pese a la Covid-19. Estar en la segunda jornada de Champions supondría volver a verse las caras con Leo Messi después de su salida del Real Madrid. El argentino no abandonó el Barcelona ante la negativa de la cúpula del club y seguirá hasta final de temporada.

[Más información - Los mejores memes de El Clásico de La Liga entre Barcelona y Real Madrid]