Laura Gadea cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram y más de 1.300 publicaciones en la citada red social. Cada foto que sube la explosiva rubia nunca pasa desapercibida y es que a su cara de ángel le acompaña un cuerpo de pecado. Otoño, octubre... Épocas de cambio.

Adiós a los bikinis, shorts y camisetas de tirantes para dar la bienvenida a chaquetas, pantalones largos... Pero para la Gadea, nunca es mal tiempo para lucir cuerpazo. Así, para dar la bienvenida al otoño, la periodista subió una foto a su perfil de Instagram en topless.

Laura regatea la censura de la red social y lo hace tan solo vestida con un sombrero de ala ancha, con el cual no se le puede ver completamente la cara. Lo que sí se ve de forma clara es como la periodista tapa sus pechos con sus manos, manos culminadas con una perfecta manicura. Marca de la casa.

No es la primera vez que Laura Gadea sorprende con un posado de este estilo. Ya para dar la bienvenida al año lo hizo con una imagen en la bañera, también sin parte de arriba, para hacer las delicias de sus seguidores. "Siéntete libre de ser libre", escribe ahora para acompañar a este nuevo topless.

A lo largo del verano, la que fuera conocida por ser la 'voz del espectador' en El Chiringuito de Josep Pedrerol ha ido publicando fotografías en la playa o en otros parajes, pero siempre con un denominador común: fotos esculturales que dejaban ver lo mejor de su cuerpo.

Este verano también deleitó a sus seguidores de Instagram con otro topless. Lo hizo para dar la bienvenida al mes de septiembre y casi como despedida de la estación estival. Con gafas y dándose un baño en la playa, pero, otra vez, sin la parte de arriba del bikini.

Gadea continúa de momento alejada de la televisión, pero siempre ha dejado la puerta abierta a colaborar con algún programa que le seduzca. Desde que abandonó El Chiringuito de Jugones, Laura ha hecho sus pinitos en la pequeña pantalla como actriz en la serie Centro Médico de TVE, además de salir en videoclips y de abrir un canal de YouTube. Su proyecto más ambicioso, y del que se siente muy orgullosa, es su tienda "Mabulashop - by Laura Gadea".

[Más información: Laura Gadea celebra el Año Nuevo con un sensual topless en la bañera]

Noticias relacionadas