Ya van varios meses desde que Laura Gadea dejó El Chiringuito de Jugones. La popular instagramer formaba parte del equipo de Josep Pedrerol y era uno de los pilares fundamentales de su equipo durante varios años. La periodista congregaba una gran masa de fans que seguían el programa por su presencia noche tras noche y su salida dejó un importante hueco.

Desde entonces, se ha rumoreado sobre su regreso en varias ocasiones. La periodista no ha dejado de ganar fama gracias a su cuenta de Instagram en la que más de 165.000 seguidores interactúan con ella día tras día. Gadea sigue teniendo una importante presencia gracias a cuestiones publicitarias y, además, no pasa desapercibida en cada una de sus publicaciones.

La periodista ha contestado en uno de los retos que ha compartido en su cuenta de Instagram para matar el tiempo durante el confinamiento que viven todos los españoles. Un seguidor le planteó la cuestión de qué probabilidad hay de que vuelva a El Chiringuito. Gadea dejó claro con un emoji que el porcentaje es cero, que no hay opciones de que vuelva a formar parte del equipo de Pedrerol.

La respuesta de Laura Gadea en su cuenta de Instagram Instagram (lau_gadea)

Laura Gadea sigue con sus proyectos personales en las redes sociales. Prefiere ser su propia jefa que estar bajo la sombra del programa y con la presión que supone estar día tras día en frente de las cámaras de MEGA. La periodista parece que seguirá lejos de El Chiringuito y que será muy difícil convencerla tras su salida abrupta del programa de Josep Pedrerol.

[Más información: El desnudo integral de Laura Gadea en la cama con el que se salta la censura de Instagram]

Noticias relacionadas