La Isla de las Tentaciones ha sido todo un fenómeno en su primera edición. El programa de Mediaset consiguió que todo el país supiera quién era Estefanía, se solidarizara con Christofer y se sentara delante del televisor para ver este 'reality' que ha superado todas las expectativas.

Son muchos los famosos que se han ofrecido para participar en el programa después de ver el éxito de repercusión que ha tenido su primera edición. Muchos ya han comenzado su vida pública en España participando en otros formatos como Supervivientes o Mujeres, Hombres y Viceversa. Además, muchos han comenzado una gira de 'bolos' por toda la península.

La última en apuntarse es la que fuera integrante de El Chiringuito de Jugones, Laura Gadea. La influencer ha confesado en su cuenta de Instagram que le gustaría participar en la próxima edición de La Isla de las Tentaciones. "Mientras no sea participar, presentar sí", explicaba la que fuera integrante del programa de televisión de MEGA.

La publicación en la que Laura Gadea ha confirmado sus intenciones en La Isla de las Tentaciones Instagram (lau_gadea)

El programa ya tiene presentadora

Nagore Robles, ex presentadora de Mujeres, Hombres y Viceversa, será quien presentará esta próxima edición de La Isla de las Tentaciones. En su primera tentativa era Mónica Naranjo la encargada de conducir el programa desde la República Dominicana.

Robles se dio a conocer en Gran Hermano 11 y poco a poco se fue abriendo camino como tertuliana y colaboradora en diferentes programas de Mediaset, como Sálvame

[Más información: Laura Gadea, ex de El Chiringuito, afectada por el coronavirus]

Noticias relacionadas