Laura Gadea no deja indiferente a nadie con sus publicaciones en Instagram. Desde que se hiciese un rostro de lo más conocido por sustituir a Irene Junquera como 'La Voz del Espectador' en El Chiringuito, la periodista no ha hecho más que ganar seguidores en sus redes sociales, además de enfrentar otros retos profesionales.

La belleza rubia quiso despedir el año y decir 'hola' al 2020 con un posado publicitario en su cuenta personal de Instagram en la que tan solo lucía un brazalete y un lazo negro recogiendo su pelo. Un topless en la bañera que ha cosechado miles de 'me gusta' desde que lo publicó.

Laura Gadea dijo adiós a El Chiringuito en el año 2016 después de superar un casting en el que los espectadores fueron partícipes. Su salida fue de lo más comentada, aunque Josep Pedrerol recientemente la calificó como una "excompañera nuestra". Ella, por su parte, siempre ha mantenido que no llegaron al acuerdo para la renovación.

Desde esa despedida, Gadea ha hecho sus pinitos en la televisión como actriz en la serie Centro Médico de TVE, además de salir en videoclips y de abrir un canal de YouTube. Su proyecto más ambicioso ha sido su tienda "Mabulashop - by Laura Gadea".

[Más información: Josep Pedrerol habla sobre la salida de Laura Gadea durante un directo]

Noticias relacionadas