Laura Gadea se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión cuando fue elegida para sustituir a la periodista Irene Junquera como voz del espectador de El Chiringuito. Pese a que hace ya tiempo que no está en el famoso programa deportivo, la española continúa teniendo una legión de seguidores en las redes sociales a los que deja casi sin palabras con posados como este.

Laura Gadea

El verano ha llegado y con él las temperaturas no dejan de subir, también en las redes sociales. Disfrutando de un día de playa, con tabla de surf incluida, Laura Gadea ha posado con un minúsculo bikini estampado rosa que ha hecho las delicias de sus seguidores. Pelo recogido en una alta coleta, gafas de sol, maxi pendiente de aro dorados y premiendo de tipazo y de culo.

No es la primera vez que la modelo se deja ver 'ligerita' de ropa en su cuenta de Instagram. Laura Gadea trabaja en el gimnasio muy duro para después poder mostrar el resultado en sus redes sociales. Seguidores no le faltan, ya que solo en la mencionada red tiene más de 151 followers.

Al final de la temporada 2016/2017, Josep Pedrerol se encargaba de confirmar que Laura Gadea no seguiría en el programa. Sin embargo, ha realizado desde entonces varios cameos televisivos y musicales, además de lanzarse al mundo de YouTube con un canal propio. Paralelamente a todos estos proyectos, ha continuado con su carrera como modelo y la ha complementado con el lanzamiento de su propia tienda de ropa y complementos para hombres y mujeres llamada "Mabulashop- by Laura Gadea".

[Más información - De Georgina a Shakira: las mujeres de los futbolistas incendian las redes con sus fotos en bikini]

Noticias relacionadas