Hace más de un año y medio que Josep Pedrerol anunció un nuevo cambio en El Chiringuito de Jugones durante la despedida del último programa de la temporada 2016/17. Desde aquel programa, Laura Gadea, la voz de los espectadores, dejaba el espacio televisivo de MEGA e iniciaba una nueva etapa profesional. La periodista fue seleccionada en febrero de 2016 como sustituta de Irene Junquera tras un multitudinario casting. 

Tras su salida del programa, Laura ha realizado varios cameos televisivos, musicales e incluso se lanzó al mundo de YouTube con un canal propio. Paralelamente a todos estos proyectos, Gadea continúa con su carrera como modelo y la ha complementado con el lanzamiento de su propia tienda de ropa y complementos para hombres y mujeres llamada "Mabulashop - by Laura Gadea".

Centrada en su nuevo proyecto, Laura no ha dejado de ser muy activa en sus redes sociales, Instagram principalmente. La modelo y presentadora publica casi diariamente diferentes fotografías con diferentes looks. Una de las últimas instantáneas no ha pasado desapercibida para sus más de 150.000 seguidores.

"¡¡¡Feliz Navidad!!! Qué placer da a veces el simple hecho de coincidir. Ni más ni menos, sin importar que pase. Simplemente estar ahí. Mismo lugar, mismo tiempo, mirándonos fijamente. Qué bonito es coincidir. Contigo, siempre", comentaba Gadea en una publicación en la que se le podía ver vestida únicamente con un gorro de Papá Noel.

Laura Gadea

La segunda fotografía de la felicitación navideña de Laura Gadea tuvo a sus perros como protagonistas y, en esta ocasión, la modelo sí llevaba ropa, a parte del gorro.

Laura Gadea

Noticias relacionadas