Laura Gadea está de cumpleaños. 26 primaveras, o mejor dicho inviernos, ha cumplido la famosa periodista este 19 de febrero. La explosiva rubia lo ha celebrado con sus seguidores como solo ella sabe hacerlo: con un posado que no ha tardado en subir la temperatura de Instagram.

En ropa interior y con unos globos estratégicamente colocados, Gadea ha compartido una fotografía en la que se ha felicitado el cumpleaños a sí misma y con la que ha deleitado a sus más de 150 mil seguidores en la famosa red social.

La periodista, que dio el salto al mundo de las celebrities en España tras sustituir a Irene Junquera como 'Voz del Espectador' en El Chiringuito de Josep Pedrerol, acostumbra a subir fotos en fechas señaladas que no tardan en acumular cientos y cientos de 'likes'.

Su cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, San Valentín... no hay día señalado en el que Laura Gadea no cuelgue una fotografía con la que sus seguidores vuelven a suspirar por esta rubia con cuerpo de infarto y unos ojos de lo más especiales.

Aunque son sus posados en bikini o en ropa interior los preferidos de sus seguidores. Y es que cuando Laura Gadea presume de cuerpo, pocas lo hacen como la periodista que también ha hecho sus pinitos como actriz y también ha dado el salto como empresaria.

Toda una belleza y amante del deporte que ya se ha dejado querer, en una de sus últimas stories, por algún programa de entretenimiento de la televisión española. Sus seguidores seguro que no se despegarían de la pequeña pantalla.

[Más información: Josep Pedrerol habla sobre la salida de Laura Gadea durante un directo]

Noticias relacionadas