Laura Gadea no ha parado su actividad en sus redes sociales por el confinamiento. La ex de El Chiringuito de Jugones sigue provocando a sus 'followers' con fotos desde su casa para transmitir cómo está viviendo ella este episodio histórico que nos ha dejado a todos encerrados sin poder salir a la calle.

La periodista quiere contribuir a entretener a sus seguidores durante esta etapa tan complicada con sus fotos. Por eso Gadea sigue subiendo a diario imágenes y compartiendo sus experiencias durante este confinamiento. La que fuera miembro del equipo de Josep Pedrerol ha encendido las redes este viernes con su última foto.

Gadea ha amanecido este viernes con una bata que ha gustado a todos sus seguidores. La periodista ha querido demostrar que se puede seguir haciendo vida normal y se ha mostrado maquillada. Seguir la rutina de vestirse y asearse de la forma que siempre hacíamos es una de las muchas recomendaciones que hacen los expertos para pasar este confinamiento de la mejor forma posible.

La última foto de Laura Gadea en sus redes sociales Instagram (lau_gadea)

La cuenta de Instagram de Laura Gadea se ha convertido en un habitual dentro de los seguidores del programa que quieren seguir viendo los progresos de la periodista a pesar de no pertenecer ya a El Chiringuito de Jugones, el programa de MEGA.

[Más información: Laura Gadea, ex El Chiringuito, se ofrece para la próxima edición de La Isla de la Tentaciones]

Noticias relacionadas