Que mejor manera de empezar el día que con una sensual fotografía de una de las periodistas más sexis del panorama español. Laura Gadea publicó una imagen suya en su cuenta de Instagram que hizo subir la temperatura de la famosa red social.

En la foto se puede ver a la influencer tumbada en su cama y con tan solo una sábana tapando parte de su cuerpo. Todo un desnudo integral que acumula cientos de 'me gusta'. Instagram, así como otras redes sociales, son poco flexibles con algunas publicaciones en las que, según ellas mismas, se ve más carne de la que debería.

Sin embargo, son cada vez más las fotografías que regatean esta censura. Laura Gadea es una especialista. La periodista, que se convirtió en un rostro muy conocido por el gran público después de ser elegida como la sustituta de Irene Junquera en El Chiringuito, tiene todo un arsenal de instantáneas de lo más provocadoras en su cuenta personal.

Fotos con bikinis minúsculos, en topless, presumiendo de culo o de escote... Todo vale para una Laura Gadea que ha moldeado un cuerpo diez gracias a cuidar su alimentación, hacer mucho deporte y llevar un estilo de vida de lo más sano, algo de lo que hace apología en su cuenta.

Proyectos tras El Chiringuito

Laura Gadea dijo adiós a El Chiringuito en el año 2016 después de superar un casting en el que los espectadores fueron partícipes. Su salida fue de lo más comentada y ella siempre ha mantenido que no se llegó a un acuerdo para la renovación.

Desde esa despedida, Gadea ha hecho sus pinitos en la televisión como actriz en la serie Centro Médico de TVE, además de salir en videoclips y de abrir un canal de YouTube. Su proyecto más ambicioso ha sido su tienda "Mabulashop - by Laura Gadea".

[Más información: Laura Gadea celebra el Año Nuevo con un topless en la bañera]

Noticias relacionadas