Kun Agüero pierde los papeles tras caer eliminado en el juego Fall Guys

Topic VIRALES

Kun Agüero pierde los papeles al caer eliminado en el Fall Guys: "¡La concha...!"

El delantero del Manchester City, uno más de los muchos que juegan online al popular Fall Guys, no pudo contener la rabia al caer eliminado.

25 septiembre, 2020 22:11

Noticias relacionadas

La moda de los streamers no la han dejado pasar los futbolistas. Ya en las últimas semanas se ha visto a un jugador del Real Madrid como Courtois compartir, en retransmisiones en directo, sus partidas de videojuegos. Entre los más populares se encuentran Amoung Us o Fall Guys. Este último, además, suele generar cierto enfado entre los que lo juegan.

Y, para bien o para mal, permiten ver la otra cara de los futbolistas de élite. Acostumbrados a observarles en el terreno de juego, concentrados, serios y siguiendo una determinada conducta, estos directos permiten verles en su día a día con amigos, conocer sus aficiones y hasta echarse unas risas. Así se pudo comprobar con Sergio Reguilón e Ibai.

Sergio 'Kun' Agüero es otro de los claros ejemplos. El argentino ha compartido una de estas partidas al Fall Guys y se le ha podido ver en directo, después de caer eliminado, perdiendo completamente los papeles. La imagen no ha pasado desapercibida para sus seguidores, y es que la reacción del jugador del Manchester City no es para menos.

El atacante, como se puede ver en la imagen en directo, pierde la partida. Su jugador cae de la plataforma y Agüero pone punto y final a su 'vida' en el juego. El enfado es notable y, nada más ver cómo había fracasado, se levanta de la silla y comienza a gritar. Botella de agua en mano, comienza a golpear la mesa ante el asombro de sus amigos de stream.

Kun Agüero pierde los papeles tras caer eliminado en el juego Fall Guys

El argentino pasa de la risa a la frustración. Y, además, lo hace poco a poco. Tres golpes a la mesa, algún que otro grito y la risa de sus amigos. "¡No juego más! ¡La concha de su madre!", espetaba Agüero ante los comentarios. "No rompás boludo, que las cosas están caras aquí en Argentina", llega a bromear uno de ellos. Mientras sigue la partida, además, se ve al Kun cómo continúa frustrado y lamentándose por su derrota. ¡Ni en el campo de fútbol!

El jugador del City, sin embargo, podrá seguir practicando en las próximas semanas. Y es que los problemas físicos no le han permitido regresar a la disciplina de Guardiola y se espera que esté lesionado varios meses. "Los estudios que me realizaron esta mañana confirmaron una lesión en la rodilla izquierda. Una lástima pero estoy de muy buen ánimo para afrontar todo y volver de la mejor manera posible. ¡Gracias a todos por los mensajes!", aseguró él mismo en junio. Las expectativas han empeorado y Guardiola reconoció que estará alejado uno o dos meses como mínimo.

[Más información - El Manchester City confirma otro positivo por la Covid-19 a unas horas de debutar en la Premier]