David Broncano y Marcos Llorente durante La Resistencia

David Broncano y Marcos Llorente durante La Resistencia

Topic VIRALES

Broncano se hace un Roncero con el Atlético: "Es el campeón de Champions League"

El presentador de La Resistencia aseguró que el cuadro rojiblanco era campeón de Europa y, pese a su afirmación, los de Simeone han quedado eliminados.

14 agosto, 2020 00:05

Noticias relacionadas

Las redes sociales no han tardado en reaccionar a la derrota del Atlético de Madrid ante el Leipzig. Los de Simeone tropezaron en cuartos de final y dicen adiós a la Champions League en un año donde partían entre los grandes favoritos. Y los memes, muy esperados en citas como estas, hicieron acto de presencia.

En el caso concreto del Atlético de Madrid fue el propio CM del programa La Resistencia, de Movistar +, donde se recordaban unas declaraciones de su propio presentador. David Broncano, durante un programa, habló con Marcos Llorente y calificó al Atlético como actual campeón de Europa.

Unas palabras que podían generar cierto gafe en torno al equipo y que el propio programa se ha encargado de recuperar, generando miles de reacciones a los pocos minutos de publicarse.

"El que gana al campeón es el campeón. Atlético es campeón de Europa a día de hoy", bromeaba David Broncano con el jugador del cuadro rojiblanco. El invitado de ese día, sin embargo, ya le avisó: "David Roncero". Una broma haciendo referencia al conocido periodista, cuyos mensajes en redes sociales suelen convertirse en un gafe para aquellos que los reciben.

Tiempo después de esas declaraciones, y tras las bromas que recibió Broncano al calificarle como "David Roncero", los hechos han corroborado que no estuvo muy acertado. El Atlético de Madrid, lejos de proclamarse campeón de la Champions League, ha dicho adiós al formato de la UEFA en la primera ronda de la final a ocho disputada en territorio portugués.

Las reacciones han ido desde las críticas al programa por ese mensaje, hasta las bromas denominando a Broncano como un "gafe" más o al propio community manager de La Resistencia, al que han calificado como madridista por publicar la broma sobre Broncano y Roncero.

'El Cholo' Simeone, en la banda de San Mamés durante el Athletic - Atlético de Madrid

'El Cholo' Simeone, en la banda de San Mamés durante el Athletic - Atlético de Madrid EFE

La derrota del Atlético

El conjunto rojiblanco llegaba a Lisboa como uno de los favoritos. Tercero en La Liga, con buenas sensaciones y con el equipo en plena forma, sin tener que disputar unos octavos de final que podían alejarles de este formato exprés de la Champions. Sin embargo, los de Simeone no estuvieron al nivel.

El Leipzig se adelantó en el marcador y al conjunto español le costó entrar de nuevo en el partido. Simeone dio minutos a Joao Félix y con el luso en el césped el partido fue otro. Buscó y encontró un penalti que él mismo transformó y puso el 1-1 en el luminosos. El destino del Atlético cambiaba y todo apuntaba a que podía darse una remontada para llegar a semifinales.

Pero, igual que la euforia subió en el Atleti, minutos después bajó. El Leipzig no se rompió y consiguió, con algo de fortuna, colocar el 2-1 en el marcador que ya parecía definitivo. Y así fue: el Atlético quedó eliminado y en un año donde se les situaba entre los favoritos para hacerse con el ansiado título, volvieron a decir adiós en el tramo final.

[Más información - El Atlético de Madrid ata a Ivo Grbic, su tapado en la portería]