Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a su bebé recién nacido: Máximo Adriano

Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a su bebé recién nacido: Máximo Adriano Instagram (@sergioramos)

Topic

Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a su bebé recién nacido: Máximo Adriano

El capitán del Real Madrid vuelve a ser padre y aumenta el tamaño de la familia tras una gran temporada a nivel deportivo.

26 julio, 2020 21:08

Noticias relacionadas

Sergio Ramos y Pilar Rubio han vuelto a ser padres. El jugador del Real Madrid ha compartido a través de sus redes sociales un emotivo mensaje donde presentaba a su recién nacido. Máximo Adriano ha nacido en la tarde de este domingo 26 de julio con un peso superior a los tres kilos.

El sevillano aparece en la fotografía con su pareja, la popular presentadora Pilar Rubio, quien sostiene al pequeño en sus brazos. Una tierna imagen para acompañar todos los datos sobre el nacimiento de este nuevo integrante de la familia. Según ha confirmado el propio Sergio, Máximo Adriano ha nacido a las 18:56 de la tarde del domingo con un peso de 3,270 kg. "Mamá y bebé están perfectos", ha destacado.

El central merengue, que vive un excelente momento personal, ha querido mandar un mensaje a la madre de sus hijos con el cariño que habitúa. "Siempre orgulloso de ti, mi vida. Te quiero con locura", ha escrito Ramos acompañando la fotografía.

Con este ya son cuatro los hijos que la pareja ha traído al mundo. Sergio, Marco y Alejandro cuentan desde este momento con un nuevo hermano en la familia. Sin embargo, queda claro que el que más va a dar que hablar por su nombre es el pequeño Máximo Adriano.

La pareja tuvo su primer retoño en 2014. Un año después concibieron al segundo hijo del matrimonio y en 2018 llegó el tercero. Dos años después, ambos suman un cuarto integrante a la familia y, como en el resto de ocasiones, sin dudar hacer público su amor por las redes sociales. Maluma y Alejandro Sanz, entre otros, han querido enviar un mensaje de felicitación en la misma publicación.

Sergio Ramos y un año especial

El capitán ha vivido un 2020 bastante agradable a pesar de las circunstancias. Si bien todo el país se ha visto azotado por la pandemia del coronavirus, el camero ha tenido a nivel personal y deportivo varias alegrías. La más reciente, esta de su hijo, pero antes han llegado semanas de trabajo y días de recompensa.

Sergio Ramos ha rendido a un gran nivel y su aportación ha sido vital. En ello, como se ha podido comprobar, influye la situación personal y familiar que el jugador vive. Tras el largo confinamiento, el capitán logró levantar el trofeo de La Liga y ahora encara estas semanas para llegar a tope a los octavos de la Champions.

[Más información - Isco y Sara Sálamo serán papás de nuevo: la actriz espera su segundo hijo]