Antonela Roccuzzo, mujer de Leo Messi, leyendo un libro

Antonela Roccuzzo, mujer de Leo Messi, leyendo un libro

Topic WAG'S

Antonela Roccuzzo, ¿friki fan?: la mujer de Leo Messi descubre su gran secreto

La argentina ha publicado dos fotografías en las que revela que es una gran seguidora de la saga de Harry Potter.

28 mayo, 2020 18:55

Noticias relacionadas

Antonela Roccuzzo ha estado muy activa en sus redes sociales durante el periodo de confinamiento. Desde sus vídeos haciendo deporte a instantáneas de sus tres hijos y es que la bella argentina es toda una influencer en Instagram, en la que tiene una auténtica legión de seguidores.

Su última publicación ha dado lugar a muchos comentarios por parte de sus propios fans. Antonela ha colgado dos fotografías en las que ha revelado una de sus pasiones más secretas: es una fiel seguidora de la saga de Harry Potter.

En la primera de las imágenes se ve el primero de los libros escritos por J.K. Rowling: 'Harry Potter y la piedra filosofal'. En la segunda de las fotos se puede ver toda la colección que posee Antonela Roccuzzo. Todos los tomos parecen haberse leído varias veces, algo que confirma ella con su mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Este es mi primer libro de Harry Potter, tiene 20 años y ya está amarillo ◘ ¿Quien más es igual de fan?

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el 27 May, 2020 a las 12:06 PDT

"Este es mi primer libro de Harry Potter, tiene 20 años y ya está amarillo. ¿Quién más es igual de fan", escribió la argentina en su cuenta en la famosa red social. Uno de los comentarios a los que contestó Antonela fue el que le llegó de alguien que la conoce muy bien y que sabe de otra de sus grandes aficiones.

Antonela y las Barbies

"¿Y las Barbies de Anastasia? Que no se las dejabas usar a nadie", le comentaron. Antonela Roccuzzo contestó con muy buen humor: "Es que eran hermosas mis princesas". Además, también reaccionaron al post amigas muy famosas como Daniella Semaan (mujer de Cesc Fàbregas), Elena Galera (pareja de Sergio Busquets) o Núria Cunillera (mujer de Xavi Hernández).

[Más información: Las fotografías más sensuales de Antonela Roccuzzo, la bella mujer del futbolista Leo Messi]