El jeque del Almería tirando el mando de la play cuando le meten un gol al FIFA

El jeque del Almería tirando el mando de la play cuando le meten un gol al FIFA

Topic ALMERÍA

El jeque del Almería se carga la televisión tirando el mando cuando le meten un gol al FIFA

El partido benéfico a través del videojuego ha acabado con un cabreo monumental del responsable del club andaluz.

23 mayo, 2020 11:33

Noticias relacionadas

El jeque del Almería, Turki Al-Sheikh, fue noticia en estos últimos días por su poder de convocatoria. El responsable del club andaluz anunció que participaría en un encuentro benéfico a través del videojuego FIFA 20. El motivo era reunir dinero para combatir el coronavirus en Arabia Saudí. Para que esto tuviera mayor trascendencia, le pidió a varios amigos que le mandasen un mensaje a través de vídeo.

Leo Messi, Maradona, Ronaldinho, Dennis Rodman, Charlie Sheen, el rival de Rocky... el Almería publicó en sus redes sociales uno de los hilos más imprevisibles que se recuerdan con los mensajes de estos personajes animando a Turki. El jeque que es propietario del club andaluz se había pasado Twitter y había conseguido lo que quería: dar trascendencia a esta cita.

Pues bien, parece que no todo acabó tan bien como él deseaba. Se ha viralizado su reacción a un gol que le marcan durante el encuentro. Al-Sheikh lanza el mando de su consola contra la tele y se la carga cuando recibe un tanto. El presidente, visiblemente enfadado por la acción, después se parte de risa por lo que acababa de hacer.

El jeque del Almería se carga la televisión tirando el mando cuando le meten un gol al FIFA

Los que estaban junto al jeque también se parten de risa y se lo pasan en grande a pesar de que acaban de destrozar la televisión. Turki Al-Sheikh ha demostrado ser uno de los personajes más singulares desde su llegada al Almería.

[Más información: El jeque del Almería quiere que Messi abandone el Barça y fiche por su club]