El jeque del Almería le mete a Zidane un cabezazo como el de a Materazzi

El jeque del Almería le mete a Zidane un cabezazo como el de a Materazzi

Fútbol REAL MADRID

El jeque del Almería le mete a Zidane un cabezazo como el de a Materazzi

Turki Al-Sheikh se reunió con el técnico del Real Madrid en un encuentro en el que también estuvo presente Guti.

5 enero, 2020 19:51

Turki Al-Sheikh. Su nombre cada vez es conocido por más gente en España. Primero por ser el multimillonario jeque desde hace unos meses y después por sus ya típicos encuentros con los entrenadores más respetados de todo el mundo. El último en pasar por su casa ha sido Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid.

El jeque, que ha conseguido colocar al Almería en las primeras posiciones de la tabla en Segunda División, ha compartido en sus redes sociales y en las del club andaluz el encuentro que ha mantenido este domingo con Zidane. La reunión también contó con la presencia de José María Gutiérrez, Guti, actual técnico del Almería.

Como acostumbra Turki Al-Sheikh, habrá aprovechado este encuentro para compartir ideas técnicas con Zidane y Guti, pero también dejó una divertida escena al querer emular con el entrenador francés el famoso cabezazo de Zizou a Materazzi en la final del Mundial de 2006.

Zidane se une a una lista de ilustres nombres, entre los que se encuentran Messi o Mourinho, que se han reunido con el jeque del Almería. Este ha conseguido darle un lavado de imagen al conjunto andaluz, que ve opciones muy reales de acabar ascendiendo a Primera División al terminar la temporada.

[Más información: El insólito encuentro entre Mourinho y el jeque del Almería: "Aquí soy 'The Special Two'"]