Joaquín Sánchez, en su habitación

Joaquín Sánchez, en su habitación

Topic LA LIGA

Joaquín pide "tema" en la cama con esta canción y este 'baile sensual' durante el confinamiento

El jugador del Betis se ha insinuado a su pareja durante su última confidencia nocturna con sus seguidores de Instagram.

19 abril, 2020 12:23

Noticias relacionadas

Joaquín Sánchez ha vuelto a deleitar a sus seguidores de Instagram con su última noche de confinamiento. El jugador del Real Betis acostumbra a publicar en sus redes sociales muchos vídeos graciosos. El extremo es un auténtico 'instagramer' cuando se pone a comentar la actualidad de algún 'reality' o a contar los chistes que le han convertido en uno de los profesionales más cachondos del país.

En la noche del sábado al domingo, Joaquín ha mostrado uno de los problemas más comunes entre los españoles durante el confinamiento por culpa del coronavirus. Primero, el jugador del Betis explicó lo que le gustaría hacer nada más se despertase al día siguiente. Pero también que había salido a tirar la basura y que no se había encontrado con nadie y que por eso estaba triste. También especificó qué ejercicio había hecho este sábado.

El popular jugador de 38 años también deleitó a sus seguidores la canción y el baile sensual que le dedicó anoche a su pareja para pedirle "tema". Joaquín descubrió ayer algunos filtros de las historias de Instagram e hizo aún más graciosa la publicación.

Joaquín pide "tema" durante el confinamiento con esta canción y este 'baile sensual'

El exjugador de Valencia y Fiorentina ya ha contado chistes durante este confinamiento, ha hecho un once con lo primero que se encontraba por casa y hasta ha aparecido 'desnudo' en sus redes sociales.

[Más información: Joaquín Sánchez celebra 'San Hulio' con otro recital de chistes en Instagram]