Pepe Reina y su tuit

Pepe Reina y su tuit

Topic CORONAVIRUS

Pepe Reina carga contra la responsable de la compra de test de coronavirus: "Hacen el ridículo"

El portero del Aston Villa ha mostrado en su cuenta de Twitter su desacuerdo con la forma de gestionar este problema.

30 marzo, 2020 08:41

Noticias relacionadas

Las medidas que se están tomando para paliar la crisis del coronavirus no están dejando a todo el mundo conformes. Hay muchos personajes públicos que están mostrando a través de sus redes sociales el desacuerdo con la gestión de este problema de salud mundial. En España son muchos los que están cargando contra el Gobierno, sobre todo, por sus respuestas públicas a determinadas preguntas que están dejando muchas dudas.

Durante el fin de semana se ha viralizado una respuesta de la Directora General de Cartera y Farmacia, Patricia Lacruz, sobre la compra de los test de Covid-19 defectuosos. Esa forma de echar balones fuera, utilizando el término futbolístico, no ha pasado desapercibida para algunos jugadores que han explotado en las redes contra esta forma de dar la cara.

Pepe Reina, ya conocido durante esta crisis por dar su opinión sobre otras medidas que se han tomado por la gestión de otros responsables, ha mostrado de forma contundente su pensamiento sobre este episodio. "¡¡Es realmente una vergüenza!! Están haciendo el ridículo día tras día... ¡¡INCREÍBLE!!", escribía en su cuenta de Twitter el portero del Aston Villa.

El meta no pudo contener su enfado por las razones que daba la responsable de gestionar la compra de estas pruebas tan necesarias para frenar la progresión de esta pandemia. Reina estuvo contagiado de Covid-19 y anunció la semana pasada que había superado los síntomas.

[Más información: Pepe Reina, tras pasar el coronavirus: "Le echan cojones los del piso de 70m2 con tres niños"]