El once de Sergio Ramos

El once de Sergio Ramos

Fútbol REAL MADRID

El once de Sergio Ramos 'de andar por casa': 'Angelotti' y varios guiños a 'El Chiringuito'

El capitán del Real Madrid se suma al reto viral y hace un hueco hasta a Cristóbal Soria y otros dos colaboradores de la tertulia deportiva.

28 marzo, 2020 17:11

Sergio Ramos se ha sumado a uno de los retos más virales de los últimos días. Este consiste en inventarse una alineación con objetos de su casa y, ayudado de sus hijos, lo confeccionó de una forma muy original y con dos 'invitados' en el equipo: Carlo 'Ángelotti', como entrenador, y Cristóbal Soria, como delegado del equipo.

El once del capitán del Real Madrid es de lo más variopinto. En la portería pone a un excompañero suyo de la Selección, Pepe Reina. La portería está escoltada por una defensa de cuatro que la conforman John Terry y José Antonio Camacho, en el centro de la zaga, y Alessandro Nesta y Paolo Maldini, en las bandas.

El centro del campo está liderado por Mauro 'Camaranesi' y le acompañan el 'Lobo' Carrasco y al bético Capi. Y la parcela ofensiva la ocupan Dino Baggio, Bebeto y Darío Silva. Ahora toca conocer cuál es la curiosa relación que Ramos les ha dado a estos futbolistas con objetos de su propia casa.

A este reto ya se han sumado otras figuras del mundo del deporte, como los madridistas Sergio Llull y Rudy Fernández, y otros futbolistas como el bético Joaquín Sánchez. El suyo fue uno de los más divertidos de los que se han visto en los últimos días.

[Más información: Joaquín saca de nuevo su arte para superarse un día más: el reto del once con muchas sorpresas]