García Calvo y su tuit contra Pablo Iglesias

García Calvo y su tuit contra Pablo Iglesias

Topic CORONAVIRUS

García Calvo, ex del Atleti, atiza a Pablo Iglesias: "Demagogo, besa la bandera, eres escoria"

El que fuera jugador rojiblanco ha mostrado su descontento con el vicepresidente tercero.

30 marzo, 2020 14:15

Noticias relacionadas

El mundo del deporte está siendo muy crítico en los últimos días con la gestión del coronavirus por parte de los gobiernos. Italia, Estados Unidos, España... no hay país que, ante una situación tan tensa, esté viendo mensajes contra sus líderes por las medidas, según estas críticas, escasas para paliar las consecuencias de la pandemia del Covid-19.

En el país hemos visto como Pepe Reina, Julen Lopetegui o Sergio Sánchez han mostrado su descontento por cómo Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, los dos líderes de los partidos principales que gobiernan España, están gestionando esta crisis. Ya sea por la tardanza de las medidas, por los problemas que están surgiendo con los instrumentos de detención o por la forma de informar a la población, las críticas son diarias.

El último en golpear a, en este caso, Iglesias ha sido Jose Antonio García Calvo. El que fuera jugador del Atlético de Madrid ha señalado al líder de Podemos después de que pusiera un tuit haciendo referencia al Artículo 128 de la Constitución Española reiterando que los recursos privados también deben pertenecer a lo público ante una situación como la que vivimos.

La publicación de García Calvo en su cuenta de Instagram

La publicación de García Calvo en su cuenta de Instagram

"¡Eres escoria Pablito! Puto demagogo y embustero. Besa la bandera y no te limpies con ella, ¡pedazo de mierda!", señalaba el que también fuera jugador del Real Valladolid en su cuenta de Instagram. Además, acompañaba la publicación con una canción de Los Ronaldos que dice "¡No será que eres un poco idiota!, yo juraría que sí, ¡no será que eres un cabezota! Con una mano delante y otra mano detrás, ¡idiota! Te lo digo a la cara, re lo digo a la cara, ¡idiota!".

[Más información: Pepe Reina carga contra la responsable de la compra de test de coronavirus: "Hacen el ridículo"]