El Atlético de Madrid ha conseguido su pase a cuartos de final de la Champions League después de haber conseguido cumplir la gesta de superar la vuelta de octavos en Anfield ante el Liverpool.

Noticias relacionadas

El conjunto rojiblanco, que no era favorito para la vuelta, a pesar de ganar en la ida del Wanda Metropolitano por 1-0 a los de Jürgen Klopp, dio la vuelta al partido en la prórroga y el programa de La Resistencia de Movistar+ le dedicó un tuit en sus redes sociales que se volvió viral pocos segundos después.

"El Atleti es como el coronavirus"

El programa presentado por David Broncano comparó al Atlético de Madrid con el coronavirus. "El Atleti, el coronavirus del fútbol. Sin hacer nada, se expande por Europa", señaló la cuenta oficial de La Resistencia en tono de humor. 

El Atlético de Madrid logró culminar su pase a cuartos de final gracias a dos goles de Marcos Llorente en la prórroga. El centrocampista colchonero silenció Anfield y dio el pase a los de Simeone poniendo el 2-2 en el marcador. Morata terminó de redondear la noche con un 2-3 al borde del pitido final. 

[Más información: El misterioso gesto de disculpa de Morata a la afición del Atlético de Madrid]