El Atlético de Madrid estuvo a punto de celebrar su pase a cuartos de final de la Champions League antes de la prórroga. Los rojiblancos estuvieron muy cerca de conseguir derrotar al Liverpool en el tiempo reglamentario, pero el árbitro terminó alargando el sufrimiento colchonero.

Corría el minuto 92 del partido cuando el choque estaba a punto de llegar a la prórroga. Pero un gol de Saúl puso el 1-1, lo que daba el pase al Atlético de Madrid y elimina a los de Jürgen Klopp de la máxima competición continental. 

Saúl remata el balón de gol en Anfield REUTERS

Simeone y todo su banquillo corrieron a celebrarlo con efusividad, tal y como viene siendo habitual en el técnico argentino durante las grandes noches. Sin embargo, el linier anuló el tanto por fuera de juego del centrocampista rojiblanco. 

Simeone intenta celebrar el gol de Saúl

Simeone vivió en primera persona su 'casi celebración' del pase a cuartos de final. El técnico argentino tuvo que dejar su salto a medias y esperar a la prórroga para intentar culminar su gesta rojiblanca en Europa. 

Simeone REUTERS

Simeone sí celebró gracias a Llorente

El técnico del Atlético de Madrid tuvo que aguantar hasta el minuto 96 para ver cómo Marcos Llorente conseguía el anhelado gol colchonero, no sin antes sufrir un zarpazo de Firmino en el minuto 94.

El 2-1 que acercaba el pase rojiblanco, pero Marcos Llorente volvió a dar otra alegría a Simeone, que puedo celebrar otro tanto del Atlético de Madrid en el minuto 106 de la primera parte de la prórroga. Un 2-2 que culminó la gesta colchonera de haber conseguido plantar cara al conjunto inglés. 

[Más información: Klopp se niega a chocar las palmas por el coronavirus: "Alejad vuestras manos, p... idiotas"]