Pilar Rubio y Sergio Ramos se enfrentan a una posible pena de cárcel por la reforma de su casa

Pilar Rubio y Sergio Ramos se enfrentan a una posible pena de cárcel por la reforma de su casa

Topic WAG'S

La 'fiesta pagana' de Pilar Rubio y Sergio Ramos: así se superó el reto de 'El Hormiguero'

La presentadora española deja el listón muy alto con cada prueba que supera y sigue sorprendiendo a la audiencia cada semana.

Noticias relacionadas

Los retos de Pilar Rubio en El Hormiguero suelen levantar sorpresa entre los espectadores. La presentadora española deja el listón muy alto con cada prueba que supera, desde el desafío de la apnea hasta saltos y acrobacias. Para llevar a cabo cada uno de los ejercicios necesita el apoyo de su familia.

Sergio Ramos es una pieza fundamental en la vida de Pilar Rubio y así lo ha querido expresar en las redes sociales: "El que siempre está ahí, apoyándome en cada paso que doy. Viviendo conmigo cada uno de mis retos en El Hormiguero".

"Da igual la hora o el día...mi amor, mi vida Sergio Ramos. De hecho, aquí ha tenido que sufrir bastante escuchándome cómo practicaba con el violín, que sonaba a puerta oxidada o peor", manifestó en su cuenta de Instagram.

Esta semana ha tenido que aprender a tocar el violín. La colaboradora de El Hormiguero interpretó en directo en el plató la conocida canción 'Fiesta pagana', acompañada por su extraordinario profesor Carlos Prieto Guijarro 'Moha'.

[Más información en: Sergio Ramos se 'borra' los tatuajes: el impactante cambio del capitán del Real Madrid]