Megan Rapinoe y Marcelo

Megan Rapinoe y Marcelo Reuters

Topic GALA THE BEST

Megan Rapinoe se rinde al "genio loco" Marcelo en redes sociales

La capitana de la selección femenina de Estados Unidos pudo conocer al lateral zurdo del Real Madrid durante la gala de los premios The Best.

25 septiembre, 2019 10:06

Noticias relacionadas

La gala de los premios The Best dejó curiosas imágenes entre sus invitados de lujo. Reencuentros e inclusos apariciones inesperadas como la de Santiago Solari, exentrenador del Real Madrid. Los rostros más ilustres, con algún excepción, estuvieron presentes en la entrega de premios celebrada en Milán.

Una de esas pocas ocasiones en las que es posible ver a los mejores futbolistas del mundo al lado de sus homónimas femeninas. Es lo que ocurrió con la ganadora del The Best a mejor jugadora de la temporada para la FIFA, Megan Rapinoe. La capitana estadounidense, además de lanzar un mensaje contra el racismo tras ganar el premio, pudo conocer al resto de invitados de la gala.

Especial ilusión pareció generarle el hecho de conocer a Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid. La también campeona del mundo presumió de una fotografía con el brasileño en sus redes sociales, acompañándole de un mensaje que decía lo siguiente: "Encantada de conocer a este genio loco", escribía en Instagram refiriéndose al madridista.

Marcelo y Rapinoe, en la gala The Best

Marcelo y Rapinoe, en la gala The Best

Rapinoe y Marcelo fueron dos de los galardonados de la gala. La primera, además de llevarse el máximo premio a una futbolista femenina, entró en el XI ideal del año junto a varias de sus compañeras de selección (Alex Morgan, Kelly O'Hara, Julie Ertz y Rose Lavelle). Marcelo, por su parte, entró también en el XI masculino, que contó con hasta cuatro madridistas: Sergio Ramos, Modric, Hazard y el lateral de la Canarinha.

[Más información: El Real Madrid arropa a Marcelo ante las críticas]