"No hay nada más hermoso que la forma en que el océano se niega a dejar de besar la orilla". Este ha sido el mensaje que ha escrito Georgina Rodríguez en el último post de su cuenta de Instagram. Desde que compareció con Cristiano Ronaldo cuando el portugués recibió el premio de MARCA Leyenda, los rumores se dispararon al ver cómo su 'tripita' quedaba perfectamente marcada en su vestido. Y de ahí salió la pregunta que se hace todo el mundo: ¿Vuelve a estar embarazada?

Precisamente esta última imagen publicada en Instagram ha sido utilizada como vía de escape para Georgina ante la constante especulación. Además, llama especialmente la atención que no posa de frente, sino que lo hace de lado mostrando su perfil.

La duda sobre su posible embarazo o no sigue en el aire, pero lo cierto es que su vida ha dado un cambio radical desde que reside en Turín. Su fama se ha visto incrementada con el paso del tiempo y se ha convertido en una figura muy reconocida, de lo cual también tiene buena parte de la culpa Cristiano Ronaldo.

Georgina y Cristiano forman una de las parejas más atractivas del panorama internacional. Pese a que no eran muchos los que apostaban por su noviazgo cuando saltó la noticia d que estaban juntos, su relación está más que consolidada. Tienen una hija en común, Alana Martina, además de los tres hijos que tenía el futbolista antes de comenzar con la modelo. Una familia idílica que quién sabe si pronto tendrá algún nuevo miembro.

[Más información: Las redes estallan a ver la 'tripita' de Georgina junto a Cristiano: ¿otra vez embarazada?]

Noticias relacionadas