Cristiano Ronaldo tiene una legión de seguidores por todo el planeta. Allá donde va hay fans esperándole para conseguir una foto, un autógrafo o un guiño del futbolista portugués. Pero ha sido en su último viaje donde ha sorprendido a una mujer que le esperaba en un acto.

La fan del delantero de la Juventus de Turín estaba esperando la llegada del jugador con el móvil en la mano. Esperaba que al paso del futbolista, poder sacarse una fotografía, pero la sorpresa fue más allá. Cuando esta mujer grababa un vídeo, llegó Cristiano para darle un pequeño 'susto'.

Con pantalones cortos y camiseta blanca con un estampado, el jugador zarandeó a la seguidora y dio un pequeño grito, para sorpresa y amplia sonrisa de la mujer. Cristiano Ronaldo siempre ha demostrado ser muy cercano con sus fans, tanto pequeños como mayores y es que pese a su imagen, el internacional luso no olvida sus inicios y su origen humilde.

Las vacaciones del '7'

Después de los compromisos de Portugal en la UEFA Nations League, Cristiano comenzó sus vacaciones junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos. Se le ha podido ver en Grecia, entre otros sitios. Pero antes de su regreso a Turín para comenzar el trabajo de cara a la próxima temporada, Ronaldo ha hecho una parada en Singapur, donde de la mano de Peter Lim mantuvo un encuentro con decenas de niños.

Fue allí donde explicó que el principio de su carrera no fue sencillo, pero que luchó y siguió adelante hasta conseguir su sueño. No en vano ha llegado a lo más alto en el mundo del fútbol y es considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

[Más información - Cristiano Ronaldo: "Lloré mucho, pero busqué mi suerte y la conseguí"]

Noticias relacionadas