Cristiano Ronaldo ha vuelto a Madrid. El futbolista ha recibido el MARCA Leyenda, en un acto celebrado en el Teatro Reina Victoria donde no ha ocultado que le dio mucha pena irse del Real Madrid. Para acompañar al futbolista portugués en un día tan bonito estuvieron también Jorge Mendes, su representante, y Georgina Rodríguez, su pareja.

La modelo española de origen argentino subió al escenario luciendo un modelo muy ajustado. Vestido que marcaba su voluptuoso cuerpo y que dejó a muchos sorprendidos. "¿Otra vez embarazada?", es la pregunta que más ha sonado en las redes sociales tras la aparición de una Georgina que se puso para la ocasión un vestido en nude con zapatos de tacón a juego.

Esta no es la primera ocasión en la que se rumorea con un posible embarazo de la modelo y bailarina. En los últimos meses han sido varias las veces con que la prensa ha especulado con esta posibilidad, pero siempre ha salido al paso de los rumores Georgina Rodríguez con fotos con poca ropa y luciendo vientre plano.

Sin embargo, el misterio crece. La fotografía publicada por la propia Georgina en su cuenta personal de Instagram se encuentra en el escenario del avión privado. Cristiano Ronaldo y su reciente premio le acompañan, pero destaca aquí que la modelo se tapa la tripa entre el brazo y el galardón.

¿El quinto en camino?

El exfutbolista de Manchester United o Real Madrid tiene cuatro hijos. Cristiano Júnior, los gemelos Eva y Mateo, y la pequeña Alana Martina. La benjamina es la hija que tiene en común Cristiano con Georgina Rodríguez, por lo que de estar de nuevo embarazada sería el quinto del futbolista y el segundo con la modelo, quien siempre se ha mostrado muy cariñosa con todos los pequeños, sin importar si ella es la madre biológica o no.

[Más información: Georgina Rodríguez incendia las redes sociales con una nueva foto en bikini]

Georgina Rodríguez acompaña a Cristiano Ronaldo en la entrega del Marca Leyenda

Noticias relacionadas