Alice Campello sorprendida por el regalo de Morata

Alice Campello sorprendida por el regalo de Morata

Topic VIRALES

Increíble regalo de Morata a su mujer Alice Campello por su aniversario

El futbolista ha sorprendido a su mujer con un precioso anillo y una velada romántica en el día que hacen dos años como casados.

20 julio, 2019 15:37

Noticias relacionadas

La pareja formada entre el actual delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata y la modelo italiana Alice Campello es idílica. En sus redes sociales presumen de lo enamorados que están. Comparten vídeos y fotos de sus escapadas románticas, así como muestran la familia que han formado con sus dos hijos Leonardo y Alessandro.

La mujer del futbolista ha colgado este sábado en su cuenta de Instagram un vídeo grabado por el ex del Real Madrid, donde ambos están disfrutando de una bonita velada por su segundo aniversario. En la publicación se puede observar la cara de sorpresa de la modelo por un precioso detalle que ha tenido su marido con ella.

Alice está mirando su móvil cuando Morata le pide que mire las flores que se encuentran junto a la mesa y encuentra un increíble anillo que el futbolista ha depositado con una nota que contiene el siguiente mensaje: "Feliz 2º aniversario". La joven de 24 años ha subido el vídeo y el delantero ha comentado en italiano: "mi princesa".

Ver esta publicación en Instagram

◘️17.07.17◘️17.07.19◘️ @alvaromorata

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el 20 Jul, 2019 a las 3:05 PDT

[Más información: La mujer de Messi incendia Instagram con una foto en bikini en la playa]