Janira Barm, la nueva novia de Jesé Rodríguez. Foto: Instagram (@missjanira)

Janira Barm, la nueva novia de Jesé Rodríguez. Foto: Instagram (@missjanira)

Topic VIRALES

Así es Janira Barm, la nueva novia de Jesé Rodríguez que el canario presentó en Instagram

El todavía jugador del PSG confirmó su relación con la modelo y ya posan juntos en sus redes sociales.

14 julio, 2019 15:03

Noticias relacionadas

Jesé Rodríguez ha empezado otra etapa en su vida con una nueva pareja. Se trata de Janira Barm, una joven modelo catalana que ya sabe lo que es compartir vida con un futbolista al haber estado anteriormente con Patric, ex del Barça y actualmente en la Lazio.

El canario ha confirmado su relación con Janira y ha posado a su lado en una storie de Instagram. Jesé escribió un "te quiero" y se refirió a ella como "mi amor", sin dejar lugar a dudas de que la relación entre ambos estaba consolidada. A su vez, esto ha tenido una gran repercusión en las redes sociales, pues antes de confirmarse su relación, la modelo escribía constantes mensajes en los post de los entrenamientos con el PSG que publicaba el futbolista.

Esto dejaba ver que entre los dos había una chispa especial, pero no estaba nada asegurado. Ahora ya se sabe que han empezado una relación y Jesé empieza una nueva etapa en su vida. Y es que tras su turbulenta relación con Aurah Ruiz, con la que también tuvo hijo que nació con problemas de salud, el canario necesitaba desconectar y empezar de cero.

Jesé posa con su nueva novia

Jesé posa con su nueva novia

Nueva pareja, nueva vida

Ahora se le presenta esa oportunidad y tratará que su relación con Janira sea lo más duradera posible. A su vez, el canario está pendiente de su futuro como futbolista y sabe que el Betis está tanteando su situación. Jesé acabó la temporada pasada como cedido en el Benito Villamarín y el conjunto verdiblanco se ha interesado en su contratación, pero el PSG le ha tasado en 5 millones de euros y eso ha supuesto un gran contratiempo para la directiva del Betis, que tiene todo pendiente por resolver.

[Más información: El 'temazo' con el que Jesé Rodríguez pretende arrasar este verano]