La Juventus y el PES. Foto: Twitter (@officialpes)

La Juventus y el PES. Foto: Twitter (@officialpes)

Topic VIRALES

El PES se adelanta al FIFA: la Juventus no estará en el juego de EA Sports

El equipo italiano no aparecerá como tal en el FIFA 20 y se llamará 'Piamonte Calcio'.

16 julio, 2019 20:20

La Juventus ha firmado un acuerdo de exclusividad con PES 2020. De esta manera, el club italiano pasará a estar únicamente disponible en el videojuego de Konami. Por su parte, en el FIFA 20 el conjunto italiano se llamará Piemonte Calcio -un equipo que desapareció durante la Primera Guerra Mundial-, y no podrán incluir ni el estadio, ni el escudo, pero los nombres de los jugadores y caras seguirán existiendo. 

"El fin del acuerdo comercial entre EA Sports y la Juventus Football Club tendrá los siguientes efectos directos en FIFA 20 y FIFA Mobile", explicaban desde la web oficial del videojuego.

"Piemonte Calcio será el nuevo equipo jugable en FIFA 20, con un escudo diseñado para la ocasión y una equipación especial diseñada para los modos Kick-Off, Career Mode, y EA SPORTS VOLTA Football". El Piamonte Calcio usará los rostros y los nombres de jugadores auténticos en FIFA 20 y FIFA 20 Ultimate Team. Su química no se verá afectada por estos cambios comerciales, y FIFA 20 seguirá ofreciendo una extensa colección de clubs y ligas cuando se lance en septiembre", añadían desde EA Sports. 

[Más información: Así es Janira Barm, la nueva novia de Jesé Rodríguez que el canario presentó en Instagram]