Multiplica por siete tu apuesta si Nadal gana Wimbledon

Multiplica por siete tu apuesta si Nadal gana Wimbledon

Topic WIMBLEDON

Multiplica por siete tu apuesta si Nadal gana Wimbledon

El tenista balear es el tercer favorito a llevarse el torneo, por detrás de Novak Djokovic y Roger Federer.

30 junio, 2019 21:02

Este lunes comienza la cita más emblemática del tenis mundial. Wimbledon arranca en Londres y todos los grandes tenistas del panorama se reúnen en busca del ansiado trofeo. Con Betsson podrás apostar durante todo el transcurso del torneo a los diversos partidos que se vayan dando y a los ganadores finales del campeonato masculino y femenino tanto en sencillo como en dobles.

Djokovic, gran favorito

En el lado masculino, el gran favorito es el vigente campeón Novak Djokovic. La quinta presea en Wimbledon del serbio se paga a 2.37 euros por euro apostado. Le sigue el suizo Roger Federer que será el segundo cabeza de serie. Su victoria se paga a 3.75 euros. En tercer lugar se encuentra el reciente ganador de Roland Garros, nuestro campeón, Rafael Nadal. El triunfo del balear asciende hasta los 7.00 euros. Lejos están Tsitsipas (19.00) y Zverev y Aliassime (29.00).

Barty, favorita femenina

En el lado femenino la favorita es Ashleigh Barty. Su victoria se paga a 6.00 euros, seguida muy de cerca de Carolina Pliskova, a 7.00 euros por euro apostado. Está más apretado el cuadro femenino, con Serena Williams como tercera a 9.00; Kerber, a 10.00 y Kvitova, a 13.00 euros por euro apostado.