La empresaria colombiana y exmujer de James RodríguezDaniela Ospina, se ha unido a la campaña 'Nos hace latir' promovida por una marca de refrescos en Colombia y que tiene como objetivo dar apoyo a la selección. Este reto consiste en mencionar tres jugadores colombianos con los que más ha disfrutado y la exjugadora de béisbol se ha olvidado del mediocentro del Bayern Múnich.

Daniela se acordó de su hermano y portero de la selección, David Ospina, rememoró los goles de Radamel Falcao y para finalizar, evocó la magia del Pibe Valderrama.  Para muchos se trata de una indirecta en toda regla hacia el mediocentro colombiano, que ha confirmado recientemente que mantiene una relación con la modelo Shannon de Lima.

La ausencia de James en la lista se ha hecho viral en las redes sociales y las reacciones en Twitter no se han hecho esperar. "Que ninguneada le metieron a James", señala un internauta.

Otros usuarios se acuerdo del gol de James ante Uruguay por el que recibió el Premio Puskas. No obstante, no se conoce el motivo de este 'olvido', ya que podría estar motivado por un aspecto totalmente deportivo o podría incluir cierto rencor detrás de esta decisión.

[Más información en: James Rodríguez celebra la Bundesliga con el Bayern desnudo en Instagram]

Noticias relacionadas