Georgina Rodríguez (24 años) está feliz. La novia de Cristiano Ronaldo (34) ha compartido con sus casi 11 millones de seguidores en redes sociales una noticia laboral que la ha llenado de alegría. La modelo se estrena en la televisión y lo hace de la mano de una casa amiga. En concreto, ha protagonizado un anuncio de perfumes con la firma de moda italiana Twinset Milano.

En palabras de la propia Georgina: "Ya es oficial. Por fin os puedo contar este proyecto. Tenía tantas ganas… Se trata del anuncio de televisión del perfume Twinset. Lo pasé muy bien en la grabación. Fue muy divertido. Gracias a todos los profesionales que lo hicieron posible. Ese día perfumé el ambiente y a todo el mundo en el rodaje", publicaba la madre de Alana Martina (1). 

Entre las personas a las que Georgina lanza sus agradecimientos se encuentran su hermana mayor Ivana Rodríguez (27), quien en los últimos meses se ha convertido en su asistente personal; Los responsables de la marca, la estilista y maquilladora Vicky Marcos, la agencia que lleva su representación -Uno Models- y su representante directo desde que Georgina aterrizase en el show business de la mano de Cristiano Ronaldo hace ya casi tres años, Ramón Jordana

La versión breve del anuncio tiene una duración de 20 segundos y en él se puede ver a una Georgina divertida, natural, haciendo algunos pasos de ballet clásico -su gran pasión- e incluso dedicando algunos guiños al padre de su única hija. En concreto, al son de la canción La partita de pallone de Rita Pavone -en español, El partido de fútbol- Georgina simula una fingida tristeza al preguntarse "por qué, por qué los domingos por el fútbol me abandona" mientras que con una barra de labios roja pinta una cara afligida sobre un balón de fútbol. 

Georgina Rodríguez y su vínculo con Twinset Milano

Para sorpresa del mundo, a principios del pasado mes de septiembre, Georgina Rodríguez hacía su aparición estelar en la 75ª edición del Festival de Cine Internacional de Venecia en una pequeña lancha desde donde saludaba a pópulo y prensa.

Los presentes se preguntaban quién era la donna que ondeaba su mano derecha y repartía besos desde los canales de la eterna ciudad. Como no podía ser de otra manera, era ella: Georgina Rodríguez, que recurría a una firma italiana para lucir vestido y sandalias en su primer gran evento en solitario con proyección global. De azul y corte asimétrico, Gio portaba vestido de Twinset Milano. A sus pies, sandalias plateadas de Giuseppe Zanotti. 

Para hacer la alfombra roja, volvía a confiar en la citada firma cuyo director creativo es Alessandro Varisco, que en esa ocasión decidía soltar su melena y colocar sobre su musa un vestido largo, negro, con escote palabra de honor, abertura infinita y transparencias. El próximo mes de julio se cumplirá un año desde que Georgina Rodríguez pusiera rumbo a Turín junto a su pareja, la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo, que firmó un contrato de 30 millones de euros con la Juve de Turín hasta el año 2022. 

[Más información: La exagerada pose de Georgina Rodríguez de la que se ríen sus seguidores]

Noticias relacionadas