Este domingo se ha celebrado un día muy especial, el de la Madre. Las redes sociales se han inundado de mensajes de cariño y admiración a todas las mujeres que tienen este privilegio. Entre ellas, se encuentra Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo y madre de dos de sus hijos, Eva y Mateo.

La hermana de la modelo, Ivana Rodríguez, ha querido felicitar a Georgina a través de su cuenta de Instagram compartiendo una foto de ambas cuando eran pequeñas. Junto a la imagen, ha escrito un emotivo mensaje: "Feliz día de la madre a mi gitanilla favorita. Te quiero, hermana".

"Gracias por convertirme en la tía más feliz de este planeta, porque quiero a tus hijos como si fueran míos. Gracias por hacerme experimentar tanto amor...", apuntó a través de las redes sociales.

La propia Georgina también ha abierto el baúl de los recuerdos con motivo del día de la madre. La modelo española ha publicado una imagen en la que se le puede ver de pequeña junto a su madre. A la fotografía le acompaña el texto "Feliz día, mamá. Y feliz día de la madre a todas las mamis luchadoras del mundo".

[Más información en: Georgina sube la temperatura de Instagram con su minifalda en el Juventus Stadium]

Noticias relacionadas