El futuro de Kiko Rivera no pasará por sentarse en un banquillo de fútbol. Su madre Isabel Pantoja desveló en el famoso programa Supervivientes que había apuntado a su hijo al Centro Nacional de Formación de Entrenadores (CENAF), pues pretendía que acabase con su vida nocturna de DJ y abandonase el mundo de la música para dedicarse al deporte.

Isabel Pantoja entró en la casa más famosa de Telecinco para sorprender a su hijo.

Sin embargo, tal y como apunta el portal Look, Kiko no se pondrá al mando de ningún club y seguirá con su rutina habitual como artista musical. De hecho, Miguel Ángel Galán, presidente de la mencionada escuela de fútbol, ha declarado en el mismo medio que "Kiko se quiere dedicar única y exclusivamente a la música", por lo que la puerta del CENAF le queda cerrada temporalmente al haber anulado su matrícula al centro.

El haberse apuntado a dicha institución deportiva fue un regalo que Isabel Pantoja quiso hacerle a su hijo en honor a su 35 cumpleaños. De hecho, el portal Look también ha informado que el precio de la matrícula rondaría los 3.000 euros y que la cantante solicitó una carta a Galán para llevar a Kiko a Guadalix de la Sierra. Finalmente, esta operación no siguió adelante y Kiko Rivera tiene muy claro que su pasión es la música y que quiere seguir dedicándose en cuerpo y alma a ella.

[Más información: Georgina Rodríguez calienta Instagram desde la sauna]

Noticias relacionadas