Las redes sociales se han convertido en una herramienta por la cual personas de toda clase social, edad y etnia pueden mostrar al resto del mundo sus pensamientos, sentimientos... En los últimos tiempos también sirven para recaudar fondos para causas benéficas, tal y como ha hecho Sergio Ramos en Instagram.

El capitán del Real Madrid colabora desde hace años con Unicef y a través de un post, en el que se ve a Sergio Ramos con un bebé en sus brazos mientras le vacunan, ha señalado que cada 'me gusta' que los usuarios de esta plataforma den a la publicación Gates Foundation donará un dólar "para proyectos de Unicef.

En menos de 12 horas la publicación ya contaba con un millón de 'likes' y según va pasando el tiempo, el número aumenta. Así, en menos de 24 horas, el post de Sergio Ramos en Instagram ya ha conseguido más de un millón de dólares. "Las vacunas salvan entre 2 y 3 millones de personas", señalaba el internacional español, en una publicación que se ha vuelto viral y apunta a recaudar mucho más dinero para esta buena obra benéfica.

[Más información: Sergio Ramos muestra sus condolencias por el terrible tsunami de Indonesia]

Noticias relacionadas