La pelea entre Artem Lovob y Malignaggi se ha hecho viral tras los últimos comentarios del luchador estadounidense. El duelo se celebrará el próximo 6 de junio en The Bare Knuckle Fighting Championship 6 (BFKC 6). Tras pactar el duelo, el peleador estadounidense decidió retar a McGregor, menospreciando a ambos con comentarios muy desafortunados. 

"Estoy realmente preocupado de lastimar a Artem Lobov. Es un tipo muy limitado, hizo una exhibición lamentable, fue emocionante, pero un despliegue lamentable de habilidades, pensaba que ahora todos saben lo malo que es. Pero gracias a Dios por los fans más tontos del mundo, gracias a esa gente, esta pelea no podría venderse, porque cualquiera con un cerebro entiende que entre nosotros hay una diferencia muy grande", afirmó el luchador. 

"Me hace gracia que después de lo que pasó con su hijo Artem, McGregor empezó a publicar un montón de fotos, debe comerle por dentro que no tiene un vídeo para mostrar. No puede superar cómo lo golpeé y le hablé ese día, y lo que más le va a doler es que voy a mandar a su hijo al hospital y no va a poder hacer nada", confirmó.

Una tensa rivalidad

Finalmente el luchador soltó la bomba: "Una vez que ponga a su hijo en coma, va a querer pelear conmigo". Esta rivalidad llega por motivos personales, ya que el estadounidense se sintió utilizado por el irlandés. 

[Más información: Así detuvo la policía de Miami a Conor McGregor tras conocerse su delito]

Noticias relacionadas