El pasado 11 de abril, salía a la luz un vídeo en el que la conducta de Conor McGregor dejaba mucho que desear. El luchador irlandés perdía los papeles al ver como un aficionado suyo, llamado Ahmed Abdirzak, intentaba hacerle una foto cuando entraba al Hotel Fontainebleau. Y es que su reacción fue lanzarse a por él, robarle el móvil y pisotearlo sin piedad, lo cual fue captado por las cámaras y llevó a la policía de Miami a hacer su trabajo.

McGregor entrando en el coche detenido

Tanto es así que las últimas imágenes que han salido a la luz son de la propia detención de McGregor en presencia de dos amigos suyos. Mientras el luchador era esposado sin ofrecer resistencia alguna, sus dos conocidos exigían explicaciones al respecto a la policía de Miami. Las fuerzas de seguridad les alertaron de los motivos por lo que el irlandés tenía que ser trasladado a comisaría y, acto seguido, entraron en el coche para dirigirse a su destino.

Así las cosas, McGregor podría enfrentarse a una pena de seis años en prisión, pese a que inicialmente le hubieran podido caer un total de 20 años por la gravedad de sus actos. La Fiscalía decidió considerarlo como un delito menor y el caso está pendiente de resolver, pero lo que es seguro es que su conducta tendrá un castigo merecido por haber actuado de aquella forma con uno de sus fans.

[Más información: El nuevo vídeo del robo de Conor McGregor por el que podría pasar seis años en la cárcel]

Noticias relacionadas