Vasiliy Lomachenko y Anthony Crolla se han visto las caras en un nuevo combate en el que el ucraniano se ha llevado el gato al agua. Además, el triunfo no se ha dado de una manera cualquiera, pues el británico sufrió un gran derechazo de su oponente que le hizo caer a la lona y darle la victoria a su rival por K.O..

Esta victoria le ha servido a Lomachenko para alargar su buena racha particular, pues atesora un registro de 19-1 a favor, incluyendo diez K.O. en sus seis victorias en la WSB de AIBA. Además, el triunfo sobre Crolla le valió para retener sus títulos de OMB y AMB, encontrándose sin ninguna duda en un momento pletórico de forma.

Además, el vídeo del golpe definitivo para dejar K.O. al boxeador británico no ha tardado en hacerse viral en las redes y en que los internautas reconozcan la gran hazaña de Lomachenko.

Concretamente, el contacto del derechazo se produjo en la zona parietal izquierda cuando ambos trataban de salvar las distancias y de protegerse, pero el ucraniano acertó con el momento adecuado para asestar el golpe y llevarse la victoria.

[Más información: El nuevo vídeo del robo de Conor McGregor por el que podría pasar seis años en la cárcel]

Noticias relacionadas