Antonella Roccuzzo y Leo Messi

Antonella Roccuzzo y Leo Messi

Topic WAG'S

La foto inédita de Messi y su mujer Antonella que ha revolucionado las redes

La pareja se conoce desde que eran tan solo unos niños y ahora ve la luz una instantánea en la que les ve juntos a una tierna edad.

21 abril, 2019 21:10

Noticias relacionadas

Juntos forman una de las parejas más famosas en el mundo del fútbol y también una de las más consolidadas. Tres hijos en común -Thiago, Mateo y Ciro-, una boda que les unió y toda una vida unidos. Desde pequeños se conocen, aunque no sería hasta años más tarde cuando formalizasen su relación. Una fotografía de esta etapa de niñez de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo ha visto ahora la luz, haciéndose viral desde entonces.

Antonella Rocuzzo y Leo Messi cuando eran pequeños. Foto: Diario LaCapital MdP

Antonella Rocuzzo y Leo Messi cuando eran pequeños. Foto: Diario LaCapital MdP

El Diario Capital de Mar de Plata ha sido el encargado de sacar a la luz la instantánea de la pareja. Esta fue tomada en 1998, cuando el crack del Barcelona tan solo tenía 10 años, en una playa de Punta Mogotes. Messi se había desplazado hasta allí para jugar con Newell's un torneo ante equipos como River Plate, Boca Juniors, Independiente y Vélez.

En el día libre, el pequeño Leo Messi acudió junto a Matías Pecce -con el que compartía vestuario y se hospedaban juntos en la casa de Francisco Ludueña- a Punto Mogotes. También fueron Lucas Scaglia, otro compañero de su por aquel entonces equipo, y la prima de este, Antonella Rocuzzo. Las familias de Pecce, Scaglia y Rocuzzo acompañaron a los niños en el viaje y es ahí donde se tomó esta fotografía que es una de instantáneas más comentadas del momento.

[Más información: Antonella le hace un increíble regalo a Alice Campello, mujer de Morata]