Leo Messi y Antonella Rocuzzo.

Leo Messi y Antonella Rocuzzo. Redes sociales

Famosos NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

El nombre de origen persa que Messi y Antonella han elegido para su tercer hijo

El jugador de fútbol desvela cómo se llamará su nuevo hijo a través de sus redes sociales.

8 febrero, 2018 10:25

Noticias relacionadas

Leo Messi (30 años), jugador de fútbol de Barcelona C.F., publicaba a través de las stories de Instagram el nombre de su tercer hijo. El argentino revelaba la noticia en un vídeo en el que salía la barriga de su mujer, Antonella Roccuzzo (29), junto a un corazón y escrito ponía: "Baby Ciro".

Su primer hijo (6) se llama Thiago, su segundo hijo Mateo (2) y este tercero que en un par de meses nacerá se llamará Ciro. El nombre del nuevo miembro de la familia es de origen persa y su significado es sol, el que lo ilumina todo. Está estrechamente asociado con el liderazgo y con la fortaleza. 

Barriga de Antonella desvelando el nombre de su hijo.

Barriga de Antonella desvelando el nombre de su hijo. Redes sociales

El argentino en otra ocasión ya utilizó Instagram para adelantar la noticia de que esperaban un nuevo hijo. El futbolista publicaba una foto junto a sus dos hijos y su mujer, en la que todos tocaban la barriga de la mamá y escribía: "Familia de cinco".

Messi y Antonella se casaron el pasado mes de junio en Rosario (Argentina), ciudad natal de los dos, en un evento que consiguió reunir a 300 invitados. Varias biografías del futbolista cuentan que la pareja ya se conocía de antes, cuando Messi tenía 10 años. Mientras que él es de sobra conocido, su mujer se encuentra apartada del mundo televisivo, no ha concedido ninguna entrevista y el único contacto que tiene con el público es a través de su cuenta de Instagram.

En anteriores entrevistas que ha concedido el blaugrana en las que se le ha preguntado por sus hijos, él ha dicho: "Thiago es un fenómeno, es más bueno... Y el otro es todo lo contrario. Es terrible", bromeaba el jugador. El mayor de sus hijos, ya juega en las categorías menores del club, junto a los hijos de Piqué y Luis Suárez.

[Más información: Lionel Messi y Antonella Rocuzzo estarían esperando a su tercer hijo]