Dicen que no hay mal que por bien no venga y no hay una persona que ilustre mejor ese refrán que Neymar Jr. El jugador sufrió una lesión en el mes de enero que dio un vuelco total a su temporada, así como a la del PSG. Su dolencia, en el tobillo, recuerda a la que tuvo la pasada campaña y eso desató las alarmas. 

Neymar bailando en el carnaval de Río

Después de un mes en el que el Neymar ha necesitado muletas y pasado por un complicado momento personal, el brasileño volvió a su país para recuperarse y parece que con algún motivo más. El jugador del PSG ha sido grabado bailando disfrutando del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los eventos más importantes de Brasil

Neymar Jr. baila desinhibido y sin preocuparse demasiado por su tobillo, tal y como muestran las imágenes. El brasileño no se encuentra solo, está junto a sus amigos y una cantante brasileña llamada Rafaela Porto, que también graba el momento con su teléfono móvil. 

Por las redes sociales también han circulado imágenes en las que aparece besándose con Rafaela Porto. Brasileña como él, saltó a la fama en el programa La Voz de la edición de su país.

El futbolista no ocultó que se encontraba celebrando el carnaval de Río, pues publicó varias stories en su cuenta de Instagram con vídeos del evento, así como con varios de sus amigos entre los que se incluye el bicampeón del mundo de surf Gabriel Medina.

Neymar tiene previsto volver a París el próximo miércoles. Si todo sigue el plan establecido, estará en las gradas de el Parque de los Príncipes para el partido de vuelta de los octavos de final de Champions entre PSG y Manchester United.

[Más información: El PSG no anunció otra lesión de Neymar la temporada pasada]

Noticias relacionadas