La estrella brasileña de París Saint Germain, Neymar Jr., se emocionó al recordar el apoyo que recibió de Leo Messi cuando estuvo en el FC Barcelona: “Cuento esta historia para todo el mundo, que en el momento que más necesité de un apoyo, el hombre del equipo, el mejor del mundo, llegó y me dio cariño”, comentó el futbolista. La entrevista se emitirá entera el próximo 3 de marzo. 

En su llegada, el '10' le comentó que no fuese "tímido", que no tuviese "miedo" de él ni de "nadie del club". "Estoy aquí para ayudarte", le comentó Leo Messi.

Sobre una posible vuelta a Barcelona y la supuesta petición de este hecho por parte del argentino, Neymar lo ha considerado "difícil": “Es difícil, es difícil, siendo sincero es muy difícil porque Leo fue un tipo muy especial para mí en el Barcelona”, asegura.

Lágrimas por la lesión

En otro estracto adelantado por la televisión brasileña, el atacante del PSG reconoce haber llorado durante horas en su casa por la lesión que sufrió el pasado 23 de enero. “Esta vez tardé más para digerirlo. Me quedé unos dos días en casa, mal, solo lloraba, realmente triste”, comentó. 

Según el propio futbolista, espera estar curado de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho a mediados de abril, para los cuartos de final de la Champions League, en caso de que su equipo supere al Manchester United en la ronda de octavos. 

Una lesión que ya conoce, pues en el mes de febrero del año 2018, fue retirado en camilla de un partido de la liga francesa contra el Olympique de Marsella por una lesión que le obligó a ser intervenido semanas después y que lo apartó de los campos hasta el Mundial de Rusia.

[Más información: El PSG confirma la recaída de Neymar de su lesión en el pie derecho]