Neymar sigue recuperándose de la lesión que sufrió el pasado mes de enero en el quinto metatarsiano de su pie derecho. El futbolista del PSG ha aprovechado para conceder una entrevista en la presentación de la plataforma digital DAZN, en la que ha hablado sobre sus ídolos tanto en el fútbol como en la vida.

"Mi ídolo siempre ha sido Robinho. Desde que soy pequeño siempre me ha apasionado todo lo que hacía y siempre quise ser como él" comenzaba diciendo el brasileño. Neymar tuvo la suerte de coincidir con su ídolo en el Santos y en la selección brasileña.

En un momento más personal el jugador del PSG habló sobre los que eran sus ídolos en la vida, en primer lugar sacó a relucir su sentido del humor: "En los cómics... Batman", para luego confirmar el de verdad: "Sin duda, en la vida real, mi héroe es mi padre".

Neymar padre e hijo.

Para terminar fue preguntado sobre otros deportes que le gusta seguir, para el brasileño, el baloncesto es su otra gran pasión: "Sigo todo lo que puedo. Me encanta y además lo practico. Me cuesta admitirlo, pero en realidad no soy un chico que vea mucho fútbol. Cuando estoy en casa prefiero ver otros deportes, la verdad. Me encanta admirar a otros deportistas".

Neymar con el ojo puesto en los cuartos de la Champions

Tras las pruebas que se le hicieron a 'Ney' al lesionarse, se determinó que el jugador no se operará y siguiera un tratamiento conservador. Los plazos hablaban de unas diez semanas de recuperación, por lo que de cumplirse, el brasileño llegaría justo para los cuartos de final de la Champions, siempre y cuando el PSG consiga clasificarse.

Neymar tiene los ojos puestos en la Champions, es la principal razón de su fichaje, y con la liga prácticamente en el bolsillo, la máxima competición de clubes europeos es una obsesión para el ex del Barcelona.

[Más información: Neymar se emociona cuando habla de Messi: "Me ayudó cuando mas lo necesité"]

Noticias relacionadas