Isco se relaja con su Isco emulando a los protagonistas de Space Jam

Isco se relaja con su Isco emulando a los protagonistas de Space Jam

Topic VIRALES

Isco y su hijo están preparados para un nuevo casting de Space Jam

El jugador malagueño publicó un vídeo en Instagram mientras se divertía con su primogénito jugando al baloncesto.

27 febrero, 2019 00:29

Noticias relacionadas

El Real Madrid se mide este miércoles ante el Barcelona en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El conjunto culé ya ha publicado la convocatoria para ese partido, sin embargo, todo parece indicar que el conjunto merengue lo hará el mismo día del partido. A pesar de no conocer los elegidos por Solari, Isco Alarcón no llega al partido ante el Barcelona y tendrá que esperar al próximo sábado, como mínimo, para reaparecer.

Ver esta publicación en Instagram

Ni en space jam💪💪🏀⚽️

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el 26 Feb, 2019 a las 12:30 PST

El jugador malagueño ya ha olvidado las molestias que le apartaron del equipo y se ha mostrado muy relajado jugando con su hijo al baloncesto. En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, se ve a su hijo anotar una canasta con el pie, acabando con una bonita escena familiar con un abrazo entre un padre y un hijo. Además, el '22' hizo referencia a la película de Space Jam.  

El malagueño no está teniendo una temporada muy tranquila, sus pocos minutos y sus problemas con varias lesiones no le han ayudado a recuperar su mejor nivel. Tras los últimos entrenamientos se sobrentendía que el del Arroyo de la Miel iba a estar en la convocatoria para la Copa, pero tendrá que esperar. Mientras tanto prefiere ahuyentar la polémica y disfruta con su hijo. 

[Más información: Isco no llega al Clásico de Copa contra el Barça]