Vinicius celebra su gol, el tercero del Real Madrid al Leganés

Vinicius celebra su gol, el tercero del Real Madrid al Leganés REUTERS

Topic ESPORTS

Vinicius, futura estrella para el popular videojuego FIFA 19

16 enero, 2019 22:41

Noticias relacionadas

En el mundo de los videojuegos, hay un título en concreto que se viene a la mente de todos los aficionados del fútbol. EA Sports ha creado, durante la última década, un monstruo como la franquicia FIFA, favorecido en gran parte por su modo de juego 'Ultimate Team'. En Twitter, los encargados del juego de consola han anunciado una nueva promoción de cartas especiales.

La temática en este caso será la de futuras estrellas. El viernes 18 se revelarán todos los integrantes del once junto con sus medias y estadísticas, aunque ya se saben tres nombres. Vinicius Júnior es uno de ellos. El brasileño ha deslumbrado con sus recientes actuaciones y ha despejado todas las dudas que podrían haber sobre su figura.

Todo empezó en el partido, que acabó en derrota, contra la Real Sociedad. La única noticia positiva de aquella velada. Su desborde, capacidad de asociación y lectura del juego sorprendieron a propios y extraños. Solo le faltó el gol, que llegó en el partido de ida de los octavos de final contra el Leganés.

Se ha ganado la titularidad

El brasileño se ha ganado un puesto en la alineación titular de Solari. Su rendimiento más inmediato ha convencido al argentino que le responde con confianza, justo lo que necesitan los futbolistas jóvenes.

Los integrantes del equipo que se conoce a fecha de hoy son Phil Foden y Mathijs De Ligt. Las características que unen a estas tres jóvenes promesas son que no superan los 23 años y que todavía no se han establecido como estrellas del fútbol mundial -pese a que tienen el potencial para hacerlo en unas temporadas-. Vinicius fue una importante inversión del Real Madrid. Se antoja que va a ser una de las piezas fundamentales para realizar un relevo generacional.

[Más información: De Carolina Dantas a Bruna Marquezine: Leticia Bufoni se suma a la lista de novias de Neymar]