Cristiano posando junto a su hijo. Foto: Instagram (@cristiano)

Cristiano posando junto a su hijo. Foto: Instagram (@cristiano)

Topic VIRALES

Cristiano Ronaldo presenta a su doble más parecido

9 enero, 2019 21:26

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ha compartido con todos sus seguidores una foto junto a su hijo, Cristiano Jr donde ambos aparecen muy elegantemente vestidos bajo el título: "estilo" junto a un emoticono.

Ver esta publicación en Instagram

Estilo 👌

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 9 Ene, 2019 a las 10:32 PST

El jugador de la Juventus está aprovechando el parón de la Serie A desde el día 29 de diciembre, cuando su equipo se impuso por dos goles a uno a la Sampdoria con doblete del portugués incluido. Este sábado 12, Cristiano y la Juve vuelven a jugar en casa del Bologna

Al futbolista le hemos visto feliz en estas fechas, disfrutando de su familia, entrenando con su novia y sus hijos, corriendo en mitad de la noche de Dubai y recogiendo premios en los Globe Soccer Awards, los premios organizados por su amigo y agente Jorge Mendes.

Una primera temporada perfecta en Turín 

A Cristiano no le ha costado adaptarse al nuevo equipo y a la nueva ciudad. La Juventus marcha líder con una significativa ventaja de 9 puntos sobre el Nápoles de Carlo Ancelotti y en Champions están en octavos de final donde se enfrentarán al Atlético de Madrid. El portugués además es pichichi de la liga con 14 goles a los que hay que sumar uno más en Champions.

[Más información: Georgina cumple las tradiciones árabes: pañuelo en la cabeza en los Globe Soccer]